Ricesa

Demo

Historia Ricesa

LogoRicesa

 

Empresa pionera en Santa Ana

En el año 1965, el empresario santaneño  Ricardo Céspedes Jiménez decidió establecer en  Santa Ana el primer  almacén de venta de electrodomésticos, actualmente conocido como  RICESA.

Este almacén,  todo un  ícono del cantón, estaba ubicado en una casita de madera, propiedad de don José María Villalobos,  contiguo al actual Palacio Municipal de Santa Ana. Ahí don Ricardo Céspedes vendía máquinas de coser, de la marca SINGER, que eran muy populares, así como las famosas consolas (para escuchar música) y algo muy novedoso  en ese entonces: los televisores, que recién llegaban a nuestro país.

Posteriormente,  don Ricardo Céspedes fue  introduciendo  nuevas líneas y el negocio se fue expandiendo.  El pequeño local, donde muchos santaneños  compraron sus primeros electrodomésticos,  fue creciendo y  sus oficinas principales se trasladaron dos cuadras al sur, en el mismo centro de Santa Ana.

En la actualidad, RICESA cuenta con tres  grandes salas de exhibición y venta,  donde los santaneños pueden conseguir todo tipo de electrodomésticos y una amplia variedad de muebles, para todos los gustos y bolsillos.

 

Tags: RICESA,, Santa Ana, electrodomésticos, televisores, celulares,, muebles

porn porn